▪ Se aprovechó la potencia del trabajo en equipo, integrando y utilizando todos los conocimientos y las experiencias de cada participante y de la instructora.
▪ Se entregó una amplia bibliografía de normas, material de apoyo y artículos técnicos que permite una profundización del tema post curso.
▪ Se utilizó una metodología que facilita el aprendizaje por ser didáctica y sencilla que permite que el alumno con pocos conocimientos pueda aprovechar.
▪ Se desarrolló en un ambiente de cordialidad, compañerismo y familiaridad.
▪ Equipo multidisciplinario que compartió en un 100% sus conocimientos.
▪ Exposición sencilla y profesional por parte de la instructora.
▪ Descubrir otros tipos de corrosión.
▪ Aprender a evaluar pares galvánicos.
▪ Analizar Diagramas de Pourbaix (aspectos químicos, electroquímicos, técnicas anticorrosivas).
▪ Ordenar conocimientos.
▪ Obtener un material ordenado de consulta.
▪ Relacionar fenómenos que provocan corrosión.
▪ Desarrollar capacidad de análisis.